Talleres

/Talleres
Talleres2018-07-18T17:06:26+00:00

Los talleres que impartimos son muy participativos, a través de ejercicios prácticos, concretos, fáciles y efectivos.

Las sesiones tienen una duración aproximada de 3 horas.

Los talleres se realizarán en cuanto se complete un grupo homogéneo (en cuanto a la edad y los intereses).

Algunos de los talleres que ofrecemos son:

Taller Mindfulness: “Aprender a parar”

Mindfulness_Nuria_Mateo_Psicologa_BarcelonaEn este taller de mindfulness explicamos y experimentamos los conceptos y prácticas que están presentes en los cursos de mindfulness. Se trata de aprender de manera sencilla a través de la práctica como aplicar en el día a día mindfulness y los beneficios que aporta.

El taller va dirigido a: Persones que quieran saber y conocer mindfulness así como también cuáles son sus objetivos.

Duración: En función del desarrollo del taller tiene una duración entre 1,5 y 2 horas.

 

Taller de relajación

Talleres_Relajacion_Nuria_Mateo_Psicologa_Barcelona.jpgTaller en el que por medio de técnicas fáciles y eficaces podremos disminuir la tensión para mejorar el estado de salud tanto a nivel emocional como a nivel físico.

Los beneficios que podemos obtener a través de la relajación son: la liberación de tensiones, contracturas musculares, mejora de la circulación, disminución de la presión cardiaca, mejora de la digestión, entre otros.

La relajación nos sirve para poder enfrentarnos a situaciones con un alto grado de estrés.

Duración: En función del desarrollo del taller tiene una duración entre 1,5 y 2 horas.

 

Aumento de autoestima

Por autoestima entendemos la percepción que tenemos de nosotros mismos. Se refiere a todos los aspectos de la vida: físico, nuestra imagen, el interior, la competencia, valía.

Es la valoración que nos hacemos que no siempre se ajusta a la realidad. Esta valoración se va formando a lo largo de la vida y está influenciada por la opinión de las demás personas.

Este taller va dirigido a fomentar la autovalía personal. Se trabaja la capacidad de aceptarse, de quererse y cuidarse. Aprenderemos a desarrollar la capacidad para aceptar las limitaciones e identificar y reconocer los aspectos positivos. La confianza en uno mismo es lo más importante.

Duración: En función del desarrollo del taller tiene una duración entre 1,5 y 2 horas.

Establecimiento de objetivos personales

Mindfulness_Deportivo_Nuria_Mateo_Psicologa_BarcelonaTaller práctico con el que se pretende buscar el potencial de las personas e identificar limitaciones para saber cuál es el camino más adecuado que nos lleve a un buen desarrollo vital.

A través del coaching podremos identificar estas áreas y desarrollar aquellas en las que tengamos más dificultad para conseguir nuestros objetivos.